HISTORIA:

 

           GAMA SUMINISTROS Y GAMA CONSUMIBLES ESPECIALES S. DE R.L. DE C.V. surge a partir de una experiencia laboral lograda a lo largo de 22 años en la industria del hierro, áreas administrativas y de comercialización, mismas que propiciaron la confianza y pasión de emprender un negocio propio con la motivación y apoyo de la familia. 

 

Así desde hace 22 años nace nuestra empresa, en un cuarto pequeño que servía de oficina y bodega, trabajamos con el ímpetu necesario y fuimos creciendo poco a poco. A los dieciocho meses ya estábamos dando servicio en otro local más grande y teníamos 6 empleados, también ampliamos nuestro nicho de mercado y la gama de productos. 

 

En nuestro caminar, como empresa también hemos sufrido tropiezos involuntarios, pero ellos nos han fortalecido en el desarrollo, compromiso y responsabilidad. Seguimos creciendo con la pasión con la que iniciamos, misma que distingue nuestro trabajo día con día. 

 

Actualmente el crecimiento se ve reflejado en las instalaciones con las que contamos (nuestras oficinas, sucursal y bodega); tenemos en colaboración a más de 35 empleados y aliados; somos una empresa con expectativas y metas. 

 

 

GAMA son las iniciales del nombre del fundador de este proyecto, pero al mismo tiempo significa toda la gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes, es una empresa 100% mexicana orgullosa de apoyar la producción de nuestros clientes y fortalecer la economía del Estado.

 

MISIÓN: 

 

       Nuestra misión consiste en ser una empresa capaz de contribuir en la resolución de problemas de operación en pailerías, empresas de estructuras metálicas y de Mantenimiento industrial. Ofreciendo una extensa gama de productos para cubrir sus necesidades de producción y desarrollo de proyectos.

 

Somos proveedores de: soldaduras, abrasivos, protección industrial, equipos para soldar, herramientas eléctricas, manuales y de corte.

 

Nos distinguimos por brindar:

 

  • ž Soluciones de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • ž Seguridad en su elección y definición de productos adecuados auxiliándolos con asesoría técnica.
  • ž Calidad en productos y servicios.
  • ž Precio al menor costo por operación.

 

VISIÓN:

 

            Consolidar a GAMA CONSUMIBLES ESPECIALES S. DE R.L. DE C.V. en una empresa rentable, sustentable y competitiva.

 

Incrementar el reconocimiento de la empresa en sociedad como líder en el mercado, siendo altamente respetada por la competencia.

 

Colaborar en el desarrollo personal y profesional de los empleados que laboran en ella, para brindar un servicio de calidad y satisfacción total del cliente.

 

Así mismo desarrollar una sistematización completa de comercialización apoyada en un equipo humano con actitud responsable inspirador de confianza a nuestros clientes.