HISTORIA:

 

El modelo de negocio surge a partir de una experiencia laboral lograda por su fundador a lo largo de 4 años en la industria del hierro, áreas administrativas y de comercialización.

De esta manera nace la empresa en el año de 1994, primeramente con el nombre comercial de Gama Suministros y hoy en día como Gama Consumibles Especiales S de RL de CV.

El crecimiento de la empresa se ha sostenido año con año y se refleja en la cantidad de clientes y colaboradores con los que cuenta.

 

MISIÓN: 

 

Suministrar productos de consumo para la industria metal mecánica a nivel nacional con precios competitivos, de calidad con una estructura organizacional diseñada para brindar un servicio excepcional, mediante asesoría comprometida y calificada.

 

VISIÓN:

 

Ser la ferretera industrial metal mecánica de preferencia en el mercado, con el servicio más rápido y eficiente de nuestros colaboradores, para extender nuestra red de distribución en el 2018 a través del territorio nacional.

 


VALORES:

 

v  Honestidad: Transparencia en la asesoría, precios y servicio.

v  Compromiso: Sensibilidad a la necesidad del cliente.

v  Competitividad: Mantener el constante crecimiento profesional de nuestros colaboradores para alcanzar objetivos de satisfacción del cliente.

v  Liderazgo: Motivar a nuestro equipo de trabajo y anticiparse a los problemas.

 

v  Respeto: Atención cordial sin distinción entre clientes y colaboradores: